piZap – Editor de fotos online gratis

Pizap es otra de las tantas paginas para editar fotos que andan dando vuelta por la red, pero a diferencia de muchas otras con las que puedes toparte, esta popular aplicación web trae una diversa variedad de herramientas para que puedas editar y agregar efectos para fotos gratis

piZap

Gracias a piZap podrás crear collages online con la cantidad de fotos que quieras, agregar marcos divertidos y stickers a tus fotografías.

También te toparas con una gran cantidad de efectos y filtros para fotos con los que podrás aplicar de forma rápida y fácil en tus imágenes y así dejarlas con un mejor estilo.

Como decíamos anteriormente, es una utilidad web muy completa; ya que también tendrás accesibilidad a herramientas para recortar tu rostro y añadirlo como fotomontaje a la imagen que desees, dibujar sobre tus fotos en modo pincel y hasta tendrás la posibilidad de transformar tu foto en meme, añadiendo los textos que desees.

Pero no solo eso, en piZap podrás ver una sección de fondos para fotos, portadas para Facebook y hasta la sección más divertida; WebCam Effects, con la que podrás agregar efectos divertidos a las fotos desde tu webcam.

Un sitio que puedes visitar y probar por ti mismo de que trata.

Enlace: www.piZap.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *