Inaturalist, red social de flora y fauna

Gracias a las diferentes redes sociales que se encuentran disponibles en varios idiomas es posible compartir diferentes experiencias con personas que se conocen o con nuevos contactos, pero siempre es bueno realizar nuevas relaciones con gente que comparte las mismas preferencias como es el caso de Inaturalist, una red social de flora y fauna.

iNaturalist

Inaturalist es una red social que abarca amplios temas sobre la naturaleza y puede ser utilizada de forma sencilla, ya que cuenta con un diseño minimalista a pesar de encontrarse disponible en ingles.

Para utilizar dicha red social es necesario completar un formulario de registro para la obtención de una cuenta de usuario que permitirá posteriormente compartir experiencias como comentar vivencias de otros usuarios.

Cabe destacar que Inaturalist cuenta con varios servicios, ya que no solo permite conocer sobre animales y plantas sino que brinda la posibilidad de saber donde se encuentran gracias a la tecnología de google maps.

Como si fuera poco también se encuentra disponible una aplicación para celulares iPhone y Android que permiten navegar por la red social de forma completa sin la necesidad de acceder desde la computadora.

Enlace | Inaturalist

Visto en | wwwhatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *