Zeen, servicio para crear revistas digitales

Zeen es uno de los nuevos proyectos de los creadores de YouTube, un portal un tanto similar al famoso Paper.li donde los usuarios suelen publicar contenido a forma de revista, periódico o libro electrónico.

Zeen

Como novedades en Zeen se pueden destacar el sistema y las herramientas de interacción entre usuario y plataforma que permiten crear un estilo propio para su “historia electrónica” utilizando imágenes propias para su portada y además modificando individualmente cada elemento integrado en la historia.

A grandes rasgos, hay quienes ven a Zeen como un Delicious renovado, y es que realmente la idea que implica AVOS System sigue siendo la misma bajo un diseño visualmente distinto. Al igual que en la plataforma popular de hace varios años, Zeen permite a los usuarios agregar su propio contenido con una censura mínima (esto debido a las restricciones del contenido para adultos y contenido ofensivo por supuesto, ya que se trata de una plataforma para todo tipo de audiencia).

Finalmente vamos a destacar que para publicar contenido en Zeen basta con crear una cuenta, sin costo alguno, a través de su sitio web y dirigirnos a la sección correspondiente para agregar contenido: bajo nuestro propio diseño y a nuestro estilo.

Enlace: Zeen.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *