WhatsApp ya te permite eliminar mensajes

WhatsApp desde que salió en 2009 es una de las apps más utilizadas en el mundo el cual se puede calcular que más de mil millones de personas en el mundo la utilizan en 180 países.

Desde qué inicio el año muchos rumores se escucharon con las actualizaciones que haría la reina de la mensajería por internet WhatsApp; una de la más escandalizada fue  la posibilidad de mandar mensajes y borrarlos después de cierto tiempo.

Pues damas y caballeros esto ya es una realidad, hace unas semanas se lanzó para diversas partes del mundo y hasta hace unos días se presentó en algunos dispositivos en México.

Los usuarios que cuenten con las versiones más recientes en las plataformas Android  ya aparece la opción de borrar mensajes.  Para ello solo se deberá seleccionar el mensaje y elegir el icono de basura, en el cual ahora aparecerá borrar para todos, y en ves del mensaje aparecerá la leyenda de “Eliminaste este mensaje”.

Si cierto que no todo puede ser perfecto, esta leyenda aparece en los contactos que vayas a mandar, los mensajes que sean eliminados no serán visibles pero quedara el rastro que existió uno y que en muy poco tiempo fue desechado. Sin embargo, es importante mencionar que el requisito principal para poder realizar estas acciones es que el mensaje no haya sido leído y solo serán siente minutos en los que te permite borrar el mensaje después de enviarlo.

Reintegramos que la llegada oficial de  esta opción va a llegar a las versiones más resientes en iOS, Android  (2.17.395 en Android)  y Windows Phone.

Pero al ser un lanzamiento mundial, tienes que tener en cuenta que es por oleadas, algunos usuarios deberán de esperar más que otros para activar la función.  Esta nueva modalidad aun no está disponible en WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *