WhatsApp, la alternativa SMS más popular

Actualmente los servicios de mensajes de texto se han visto reemplazados por diversas herramientas que inter-comunican a los usuarios a través de Internet, tal es el caso clásico de los clientes para redes sociales que proporcionan sistemas de chat en los terminales móviles.

La desventaja de las redes sociales es que en algunos casos los usuarios no son muy partidarios de compartir su información en dichas plataformas por la inclinación hacia la privacidad, en estos casos WhatsApp ha destacado como una de las mejores aplicaciones para reemplazar el sistema de mensajes de texto tradicional.

WhatsApp

A través de una conexión a Internet, los usuarios de WhatsApp pueden intercambiar mensajes a través de cualquier dispositivo móvil ya que WhatsApp ofrece un servicio multi-plataforma funcional tanto en sistemas populares (Android, iOS y Windows Phone) como en algunos sistemas un tanto menos frecuentes (BlackBerry y Symbian).

Con un sistema gráfico tradicional, WhatsApp permite a los usuarios enviar y controlar mensajes de texto con sistemas de adjuntos a través de su aplicación, ya sea entre dos o más contactos. Además, el servicio resulta ser inclusive casi gratuito ya que en el primer año el usuario no deberá pagar un solo céntimo sin embargo, a partir del segundo año se pagará una cuota fija de $0,99 USD anuales.

Enviar mensajes gratis a otros celulares ya no es imposible, al descargar WhatsApp gratis en tu móvil podrás ahorrar bastante dinero que generalmente se gasta en mensajes de texto con tu compañia

Descargar | WhatsApp (gratis)

One thought on “WhatsApp, la alternativa SMS más popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *