web2.0calc.com Completa calculadora científica online

Seguramente en la universidad o trabajo has necesitado una calculadora científica, a diferencia de previas generaciones en tu caso ya no sera necesario invertir en una calculadora científica de varios dólares, por otra parte tampoco sera necesario descargar calculadoras que en ocasiones pueden resultar molestas y tan solo ocupar espacio en el ordenador cuando no están en uso.

En su lugar, una solución ideal en estos tiempos se ofrece a través de Internet, la famosa calculadora científica online.

Web 2.0 Calc nos ofrece más que una simple calculadora científica, cuenta con un diseño 2.0 bastante atractivo con el que podremos manejar la calculadora fácilmente y todo a través de nuestro navegador. Esta herramienta cuenta con todas las funcionalidades de una computadora y un historial que nos guardara los cálculos que realicemos dentro de la misma sesión, entendiendo por sesión un tiempo determinado que comprende el almacenamiento de los archivos temporales del navegador.

Puedes realizar calculos complejos y si no entiendes alguna funcionalidad es posible consultarla en la seccion de ayuda con ejemplos bastante claros.

Ademas Web 2.0 Calc añade la posibilidad de compartir al público nuestras operaciones complejas, guardándolas en la base de datos para que otros usuarios puedan verlas. Sin duda, esta es una de las mejores herramientas que no podrán faltar en tu regreso a clases o trabajo.

Enlace: Web 2.0 Calc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *