ULTDATA la mejor manera de recuperar tus archivos (iOS)

Al tener un  dispositivo móvil acumulamos información, fotografías y vídeos que son importantes para notros pero también estamos sumamente expuestos a que esta información pueda borrarse o dañarse por el uso.

Para hacer una copia de seguridad en dispositivo iOS simplemente debemos conectarlo a nuestro Mac con el cable USB, abrir la aplicación de  iTunes y oprimir un botón y a si automáticamente se realizará un backup completo del dispositivo. Con iCloud este proceso es todavía más rápido ya que se realiza cada vez que tenemos el dispositivo cargando y está conectado a una red WiFi.

Esas copias de seguridad las podemos utilizar para restaurar por completo los dispositivos, pero no tenemos la forma de acceder a los archivos que contienen de forma individual.

A si pues existen aplicaciones como Ultdata de Tenorshare que es un software que permite hacer copias de seguridad de los archivos que realmente nos queremos, con esto podemos ir seleccionando los archivos que nos interesa recuperar y pasarlos a cualquier carpeta de nuestro Mac o PC con Windows u otro dispositivo para utilizarlos donde queramos.

 Ya que podrás acceder fácilmente a los datos de la copia de seguridad de iTunes o incluso la de iCloud sin necesidad de tener un nuevo iPhone, iPad o iPod Touch o dispositivo en sobre donde escribirla.

Además esta herramienta no solo tiene esa función UltData también nos permite recuperar archivos borrados de nuestros dispositivos al Igual que ocurre en los ordenadores los sistemas de almacenamiento en iOS no eliminan por completo un archivo justo al momento de borrarlo.

A si pues este software es tiene la capacidad de recuperar fotos que han sido borradas accidentalmente, mensajes, contactos y otro tipo de contenidos multimedia, siempre y cuando no hayamos escrito encima del espacio que ocupaban con un nuevo archivo.

Apple desarrollo una especie de papelera de reciclaje, desde ahí podemos recuperar archivos borrados durante 30 días y con la aplicación hasta más de 60 días.

 Su funcionamiento es sencillo Basta con conectar el dispositivo a nuestra computadora abrir la aplicación e iniciar el proceso dando clic sobre Start Scan. El programa se pondrá a trabajar y pasado unos minutos, nos mostrará un listado con los archivos que pueden recuperar. Si tendremos que seleccionar cuales queremos recuperar y el software los “traerá de vuelta”.

Para descargar esta genialidad, la podemos buscar en Macizos y Windows que nos permite utilizar una licencia de prueba para ver si realmente utilizamos está aplicación, y tu ¿qué esperas para probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *