TwentyOne, tu lista de 21 contactos en Windows 8

La gran novedad entre los seguidores de Microsoft sin duda es la nueva versión de su sistema operativo, ciertamente es una plataforma que ha abierto la brecha para los desarrolladores independientes y por ello actualmente el mercado de aplicaciones para Windows 8 ya resulta un sector de interés para muchos.

TwentyOne

Para introducirnos en este lugar, vamos a presentar una herramienta que me ha llamado mucho la atención; se trata de TwentyOne, una aplicación que te permite listar a los 21 contactos más frecuentes (por recomendación, aunque pueden ser los que sean de tu agrado) de las redes sociales directamente en nuestro escritorio.

¿Porqué 21 contactos?, sus desarrolladores argumentan que 21 es un número ideal de contactos para listar, por lo que ha sido a su vez el nombre que se le ha dado a la aplicación para Windows 8. Como opción automatizada, TwentyOne nos surgiere una lista de contactos frecuentes posibles, a base de likes, retweets y otros medios de interacción en las redes sociales, por lo que posiblemente los contactos sugeridos sean incluso los que deseamos en la lista.

Para concluir, vamos a destacar que TwentyOne es completamente gratis y una herramienta ideal para mantenerte al tanto de tus contactos frecuentes en diversas redes sociales.

Enlace: TwentyOne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *