TuneIn, el mejor servicio para escuchar radios online

TuneIn es una de las tantas aplicaciones populares de la red para escuchar radios online de todo el mundo A grandes rasgos supone una aplicación de conexión que permite visualizar en tiempo real las estaciones disponibles que transmiten contenido digital.

Tuneit

Algunas de las características generales de este servicio son por ejemplo su sistema de filtrado avanzado, el cual permite listar únicamente las estaciones de una categoría, país o idioma determinados, según el criterio del usuario.

Una de las mayores ventajas de utilizar TuneIn como nuestro proveedor de radio en línea es que al tratarse de un servicio multi-plataforma con aplicaciones tanto para Android, iOS y ahora recientemente agregando también como una de las aplicaciones para  Windows 8, que nos ofrece la posibilidad de acceder rápidamente a nuestras estaciones favoritas a través de una cuenta creada previamente en TuneIn.

Crea listas de reproducción, comparte opiniones, clasifica estaciones de radio y escucha el contenido de todo el mundo mediante una interfaz muy intuitiva, todo esto por supuesto completamente gratis. Como último detalle, bastará comentar que las estaciones de TuneIn no solo transmiten música, en algunas de ellas podremos escuchar noticias del mundo del espectáculo o los deportes por ejemplo, por lo que es una aplicación de uso universal.

Enlace: TuneIn.com | Radios online.

Algunos enlaces de interés:

Los 40 principales online: Los 40 principales FM Hit
FM Vida onlineLa vida FM 97.7
Radio Disney Online: Radio Disney online

Descargar | TuneIn Disponible en Android, BlackBerry, iPhone, Palm, Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *