TripsBook: Red social dedicada a viajeros

TripsBook es una red social dedicada a viajeros, disponible de manera gratuita donde los usuarios que desean viajar pueden encontrar información diferente y abundante sobre diversos sitios de todo el mundo. A través de la creación de una cuenta gratuita se puede hacer contacto con los numerosos contactos que forman la red y participar de su amplio contenido de información como ser el geoposicionamiento de los viajes con la serie de fotografías por medio de Google Maps.

TripsBook

Allí se cuenta con foros, videos, fotos, compartir y tener grupos de amigos que intercambian vivencias y experiencias a lugares soñados y vividos a través de todo el planeta. Es de gran ayuda cuando no solo uno sino para los demás desea emprender un viaje y conocer de antemano todo lo que posea y brinda el mismo. Solo basta pertenecer a la misma creando el propio perfil para darse a conocer ante los demás usuarios.

TripsBook cuenta con la ventaja de que se encuentra en español como en otra gran cantidad de idiomas, lo que permite intercambiar y compartir experiencias de viajes con muchas personas.

Enlace | TripsBook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *