Traductor de idiomas para Android

La siguiente aplicación presentada puede resultarte de gran utilidad, ya que trata de una aplicación que nos permite traducir textos gratuitamente a cualquier idioma.

Traductor-para-Android

Con una interfaz muy eficiente y fácil de usar; esta aplicación traduce en más de 40 idiomas, entre ellos español, inglés, portugués, italiano, tailandés, holandés, chino, y muchos más, y cuenta con la posibilidad de pronunciar las palabras traducidas en nuestra pantalla, logrando un mejor entendimiento.

Un Traductor para Android que podemos utilizar tanto en nuestro móvil como tablet haciendo la descarga directamente desde el Play Store de Google. Esta es la primera versión de la aplicación, por lo tanto puede contener errores que se irán arreglando en futuras versiones, así como también añadirán la capacidad de leer texto a través de la cámara de nuestro dispositivo, escuchar textos a través del micrófono y muchas mejoras mas.

Lo único que se necesita para poder utilizar esta aplicación es tener una conexión de internet, sea de datos o WiFi para que traductor pueda conectarse con el servidor de traducciones.

Descargar | Traductor para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *