Top 4 mejores marcas de cámaras de seguridad

La seguridad es un elemento fundamental en nuestras vidas que nos permite sentirnos a salvo en cualquier lugar. Por ello a diario esta sufre una constante transformación, mostrando nuevas tecnologías que brindan una mayor seguridad.  Si bien el mercado está lleno de opciones, hoy queremos presentarte el top 4 mejores marcas de cámaras de seguridad.

1.      Safire Vinoly

Gracias a su resolución Full HD, detección de movimiento, conexión WiFi, lente de gran angular y LED’s infrarrojos, la Safire Vinoly es una de las mejores marcas de cámaras de seguridad que existe en el mercado. Estas cámaras pueden complementarse con diferentes sistemas de alarmas para proporcionar un mayor nivel de seguridad.

Gracias a su conexión WiFi, tienes la posibilidad de observar desde cualquier dispositivo conectado a la red todo lo que sucede frente a las cámaras en tiempo real. Además, cuenta con alimentación PoE, lo cual hace que esta cámara sea fácil de utilizar en espacios abiertos pues solo necesita de un solo cable para su instalación.

2.      Predator 10

Si te resulta poco convincente las cámaras convencionales, probablemente te interesen las cámaras de vigilancia termográficas para lograr un mayor nivel de seguridad tanto comercial como doméstico. Con la cámara térmica Predator 10 podrás proteger tu perímetro de cualquier intrusión a 250 metros de distancia. De igual forma, es muy útil para detectar subidas de temperaturas abruptas e incendios, para lo cual recibirás una notificación en tu dispositivo móvil.

 

3.      Bullet Oracle

En caso de que necesites rastrear áreas, modificar el ángulo de enfoque e incrementar hasta 10 veces la imagen para ver con mejor detalle los objetos a la distancia, necesitas la Bullet Oracle. Puedes conectarla a un grabador ip con internet lo cual te permitirá visualizar y controlar la cámara desde cualquier lugar con solo usar tu dispositivo móvil, tablet u ordenador. Del mismo modo, gracias a sus infrarrojos automáticos podrás obtener imágenes nítidas en la oscuridad con una visión de hasta 120 metros.

4.      Safire Neo

Si buscas una cámara de seguridad de alta resolución, debes optar por la Safire Neo que, gracias a sus 5MP de resolución, te permite captar videos en una calidad superior a cualquier cámara HD. Gracias a sus pixeles se facilita el análisis de escenas comprometidas, por lo que tenerla te asegurará un mayor nivel de seguridad en tu hogar o negocio.

Vía: Sstec cámaras – clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *