Stackme, apila bloques en niveles infinitos

¿Crees que tienes buenos reflejos?, es hora de ponerlos a prueba con este interesante juego. Se trata de Stackme, un juego creado por Conexur cuyo objetivo es bastante sencillo, tendrás que alinear los bloques de cubos que se moverán de lado a lado con velocidades diferentes y acorde al nivel en cuestión, en Stackme tendrás que ser lo suficientemente ágil y tener buenos, si no es que perfectos, reflejos para construir la torre.

Esta no será una tarea sencilla y tendrás que demostrar que tienes buenos reflejos y apilar el mayor número de bloques posibles ya que a mayor cantidad de bloques apilados, mayor será nuestra puntuación.

Con forme nos desplacemos en los niveles, los puntos se irán acumulando, pero si creíste que colocar bloques moviéndose era difícil, espera a subir de nivel pues la dificultad se incrementa cuando los bloques se mueven cada vez mas rápido que en el nivel anterior. Finalmente, aclarar que en Stackme los niveles son infinitos por lo que la diversión está garantizada.

Disponible para dispositivos Android.

Descargar | Stackme (gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *