Samsung apuesta por las criptomonedas

Hace varios días la compañía coreana ha extendido un comunicado en los mayores medios de comunicación, este gigante de la tecnología ha decidido entrar en la fase de producción de Chips que permitirán minar  cripto-monedas con la utilización del sistema ASIC (Circuito Integrado para Aplicaciones Específicas”  application-specifi integrated circuit ”), los cuales la empresa se encargaran de su debida distribución.  Samsung no es el único que ha movido los hilos de las  bitcoin,  ethereum y derivados sino que desde hace tiempo la  Kodak ha venido desarrollando pago y uso de las criptomonedas.

Samsung al estar alejado del tema sus chips serán utilizados por un fabricante chino especializado en la creación de equipos de minado, cuyo nombre no ha sido revelado. Pero se sabe que la empresa será el responsable de distribuir los nuevos chips. Los principios locales apuntan a que  Samsung se asoció con oriente fabricante a finales del año pasado, y que el resultado de la obligación son estos chips que a día de hoy ya están listos para impresionar en su obtención en amalgama. Desde  Samsung han confirmado que destinarán una de sus fundiciones a la consecución de los ASIC, los cuales tendrán como misión deshacer la memoria de sus socios. En cuanto a la disposición, en un primer grado empezarán a venderse solamente en China, aunque luego llegarán también a los mercados de Corea del Sur y Japón.

Samsung incluso ha consentido que no están seguros de las posesiones que este colegio les pueda generar, por lo que dan a retener que básicamente parecen haberse metido en ello para examinar desenfundar pedazo de expansión de las criptomonedas. “

Samsung está operando una fundición que abastece a sistema de mineria de  criptomonedas peladilla con equipos de  minería y chips  ASIC “,  Ha público un portavoz de la corporación a  The Bell. “Como  Samsung acaba de empezar con su estafermo conjunta de mineria de criptomonedas, no hay soltura sobre los acervo que se pueda gestar a romper de ella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *