Recortar imágenes online con Croply

Si estás en busca de algún servicio en línea que brinde la aplicación de recortar imágenes al tamaño que desees seguro Croply es lo que buscas.

Croply es una herramienta sencilla pero muy útil que te permitirá recortar imágenes online sin la necesidad de descargar ningún tipo de software o extensión, tampoco requiere ningún patrón de registro previo, por lo que te va a resultar bastante cómodo utilizar esta herramienta. En Croply.com encontrarás una interfaz limpia de publicidad y muy práctica para trabajar en tus imágenes.

Para recortar dichas imágenes solo basta con cargarlas desde tu ordenador desde “Upload Image“, luego eligir las dimensiones deseadas expresadas en pixeles y generarla a los formatos disponibles, JPEG Y PNG, para su posterior descarga.

Croply, además, cuenta para mayor comodidad del usuario, un visualizador que te mostrará como va quedando tu imagen al dimensionarla o recortarla.

Es sin duda una aplicación muy útil ya que muchas veces al tomar fotos con una cámara digital, éstas para tener una mejor calidad son guardadas en un tamaño demasiado grande y se requiere achicar un poco para que ocupen menos espacio.

Enlace: Corply – recortar imágenes online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *