Pixorial, crea y comparte tus vídeos en la nube

Pixorial es una de las nuevas plataformas que permiten crear vídeos desde Internet. Básicamente se trata de un servicio con tecnología en la nube que permite a los usuarios crear proyectos colaborativos de uno o más vídeos.

pixorial

Ciertamente el espacio es una característica muy limitada de Pixorial ya que tan solo ofrece 1 GB de almacenamiento sin embargo, su carencia de capacidad puede ser compensada con las múltiples herramientas de edición que se ofrecen en línea; sin necesidad de descargar e instalar aplicaciones en nuestro ordenador, Pixorial nos permite editar contenido digital inclusive de una manera más profesional que el propio editor de YouTube por lo que bien podríamos considerar a Pixorial como una herramienta esencial para los que suelen compartir vídeos en la red.

Como complemento de almacenamiento, Pixorial permite sincronizar la carpeta del usuario con Google Drive, lo que permite añadir hasta 5 GBs más (alojados por el servicio de Google) para el almacenamiento de los vídeos. Finalmente, basta destacar que además de ser una plataforma completamente gratis Pixorial también nos ofrece un amplio repositorio de pistas musicales de uso libre para dar un toque original a nuestros vídeos.

Enlace: Pixorial.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *