PicFrame, crear collage con tus imágenes en iOS

Existen diversas aplicaciones que te permiten crear collages desde los terminales móviles; el día de hoy vamos a presentar una aplicación bastante peculiar propia de iOS y los terminales de Apple. PicFrame es la herramienta en cuestión, misma que se pone a disposición a través de la App Store sin costo alguno pra los usuarios de iOS 3.2.2 o superior.

PicFrame para iPhone, Ipod, iPad

Iniciando con las características de PicFrame tenemos que cuenta con 67 marcos para fotos disponibles de los cuales, el usuario podrá agregar hasta 9 por collage. Cada cuadro tendrá un estilo definido al cual se adaptará la imagen que se le asigne. En cada cuadro, o bien de manera general, se pueden agregar efectos de modo que se crea un collage más profesionalPicFrame inclusive permite crear ajustes de color y retocar sombras de manera independiente.

PicFrame también permite agregar textos y bordes redondeados en cada macro, a medida que el usuario lo requiera. Una de las características finales a detallar de PicFrame es la integración con las redes sociales; PicFrame permite compartir los collages creados a través de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr y Flickr.

Descargar | PicFrame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *