Photows, crear álbumes fotográficos

Photows es un sitio interesante para los usuarios que disponen de fotos y desean tenerlas todas en un mismo lugar y crear álbumes fotográficos de una forma organizada y personal.

Photows

Con el tendrán el espacio perfecto para crear álbum de fotos sino darles una buena organización, teniendo la posibilidad de colocarles etiquetas, títulos, descripciones, como también determinar si serán públicos o privados. Llegar a compartir esos álbumes fotográficos con los contactos que se tengan en las distintas redes sociales, es algo más que importante, del trabajo que realizamos como para difundir parte de nuestra vida o de la actividad que desarrolla.

Los contactos podrán visualizar esos álbumes de fotos de forma slideshow, como colocar comentarios o realizar marcaciones de favoritos.

Una manera muy buena de mostrar todas las imágenes que cada uno tiene y hacerlo de forma organizada y muy bien distribuida, para poder pasar esos momentos compartiendo etapas de la vida de manera agradable y bien conformada.

Enlace | Photows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *