Photoshop Online

Si lo que estas buscando son herramientas de diseño gráfico profesionales, hoy en día una de las herramientas más famosas del sector ya cuenta con una versión gratuita en línea. Hablamos nada más ni nada menos de Photoshop Online, una versión oficial de Adobe que te permite disfrutar de algunas de las funcionalidades del editor gráfico más popular del mercado, el famoso Photoshop, de manera gratuita.

Photoshop Online

Mediante una interfaz intuitiva y profesional, los usuarios podrán editar imágenes y fotografías con herramientas de color, auto-corrección, diversidad de efectos y herramientas adicionales que permiten agregar burbujas o cuadros de diálogo.

Photoshop Online es completamente gratis y recientemente también se ha lanzado una versión de este editor a modo de aplicación para terminales con Android e iOS, estas también se ponen a disposición del usuario sin costo alguno.

Si comprar Adobe Photoshop  o en su defecto, descargar Photoshop gratis sin licencia no está en tus planes, usar ésta aplicación en línea puede ser una alternativa agradable para sacarte de apuros ya que aunque es obviamente más limitada que su versión full cuenta con diversas herramientas que pueden ayudarte en la edición de tus imágenes.

Enlace: Photoshop Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *