Phoenix MP3, descargar y compartir música con Android

Ahora podemos descargar música gratis en formato en mp3 para nuestros celulares y tablets con sistema operativo Android gracias a la aplicación Phoenix MP3. La aplicación permite buscar, descargar y compartir música con Android sin la necesidad de gastar dinero en ningún momento, ya que solo tenemos que poner el nombre de nuestro artista y hacer click.

Phoenix MP3

Phoenix MP3 también habilita la posibilidad de conectarse con nuestra cuenta de red social Facebook y crear grupos de contactos con los cuales compartir nuestras canciones. De esta forma, y si tienen esta aplicación para android instalada podrán descargar canciones, recomendar otros títulos y ver cuales son las canciones más descargadas en cada país.

La aplicación incluye un add on llamado Whatsapp MP3 que también habilita compartir nuestra música con los contactos del servicio de mensajería instantánea Whatsapp. Descarga tu música favorita, comparte con amigos y no te aburras nunca escuchando los mejores temas en tu celular o tablet en todo momento.

Descargar | Phoenix MP3 (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *