PamFax, enviar y recibir Fax por internet

PamFax es un programa desarrollado por los mismos creadores de Skype que sirve para enviar y recibir Fax por internet de forma gratuita y sin la necesidad de contar con una maquina de fax.

PamFax

Un punto a favor es que permite realizar el envió de documentos escaneados, fotos, correos electrónicos entre otros archivos de forma sencilla, debido a que se encuentra con disponibilidad en 27 idiomas entre los que esta el español.

A pesar de que PamFax es un programa gratuito tiene un costo que se realiza por créditos, debido a que solo permite enviar y recibir fax en pocas oportunidades de forma gratis.

PamFax se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Mac lo que permite que cualquier persona lo pueda utilizar independientemente de la versión del mismo.

Entre los precios que se detallan en la pagina oficial de este programa se puede observar que una vez utilizada la prueba cada pagina de fax puede tener un costo de $0.13 dependiendo del país, algo que puede resultar caro si no se desea gastar dinero.

Descargar | PamFax (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *