Outlook.com, la versión evolucionada de Hotmail

Los usuarios frecuentes de Microsoft, seguramente ya habrán notado el cambio en la interfaz y plataformas, y es que hace algunas semanas atrás Microsoft habría de anunciar el cambio de Hotmail y otros de sus servicios a una misma plataforma: Outlook.com.

Outlook

Es importante no confundir a Outlook.com con Outlook, en este último caso se trata de un cliente de correo electrónico de Microsoft, una aplicación para ordenador. En el caso de Outlook.com hablamos de una aplicación en la nube que integra , sino es que todos, la mayoría de los servicios vinculados a la cuenta Windows Live del usuario.

Outlook.com inició como una versión mejorada de Hotmail, a la cual se le ha de agregar la interfaz Metro incorporada en los últimos servicios, aplicaciones y sistemas de Microsoft  y que posteriormente expandió su alcance (al paso de una semana) para otros servicios de Live como SkyDrive.

Actualmente Outlook.com es una plataforma en la cual el usuario puede revisar su correo electrónico (Hotmail), gestionar los datos de su cuenta Live y servicios vinculados, e inclusive gestionar los archivos de SkyDrive directamente desde el navegador, algo similar a Google Drive en donde se permite crear y gestionar documentos, hojas de cálculo, entre otros archivos.

Si tienes una cuenta en Hotmail, ya puedes disponer de una cuenta en Outlook.com ya que se utiliza el mismo correo electrónico y contraseña para acceder al servicio; por el correo, carpetas y archivos de SkyDrive no te preocupes, ya que además del cambio en interfaz, Microsoft también “mudará” el contenido a Outlook.com.

Enlace: Outlook.com – El nuevo Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *