Organizar información con ClaimID

Quizá has escuchado hablar de ClaimID, un servicio en Internet con el que es posible concentrar y organizar toda tu información de la red en un solo lugar.

ClaimID

ClaimID.com ofrece un “acerca de” concentrado de todas tus vivencias en internet, básicamente se trata de un currículum creado por la misma persona.

Las características que nos ofrece este servicio son varias, entre ellas la de facilidad a la hora de usar sin tantas complicaciones, utilización en diversos medios como los microformatos u OpenID, concentrar y organizar toda tu información y más.

En el caso de seas un blogger, o que participes en varios foros, el contar con una de estas fichas podría hacerte la vida más fácil. Y únicamente bastara con un link que se coloca en la firma y con ella proporcionaras un repertorio completo de información.

Aunque no se trate de un perfil de una red social directamente, resulta más práctico para dar información de manera profesional, ya que podrás ofrecer información directa sobre lo que quieres cuando alguien te busque en Internet, para que finalmente termine llegando a tu ClaimID.

Enlace: Claim ID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *