Nuevas gafas de realidad virtual ¡Para que sientas la emoción 3D!

La tecnología ha evolucionado durante años, milenios siglos y HTC no se queda atrás, esta vez nos sorprende con su nueva tecnología: gafas de realidad virtual, un proyecto que ha revolucionado el mundo de los videojuegos, la industria porno y el ocio. Siendo la tridimensionalidad el factor clave de este proyecto.

La firma de esta nueva tecnología la denomina Vive Focus y créeme que este modelo a sigo mejorado al 100. Una tecnología que promete ser segura en todo momento, la comodidad que tendrá al usarlo, lo mejor de todo que la tecnología será algo aparte, ya no necesitará contar con cables ni móviles para su correcto funcionamiento, esta se podría considerar como la mejor tecnología de realidad virtual del momento.

Esta tecnología de la mano de HTC, podría contar con la tecnología 6DoF, una tecnología que permitiría el funcionamiento sin puertos ni sensores.

Para mejorar la experiencia del usuario, estas gafas de realidad virtual traerán consigo un procesador SnapDragon 835 de Qualcomm. Esto permitiría que la creación de aplicaciones vaya adhiriéndose a la plataforma, es decir, exista compatibilidad.

Una de las características más relevantes en esta tecnología es que la misma puede sincronizarse con anteriores modelos de la saga Vive HTC, pueden ser Focus o Vive. Esto permitiría la interacción de una comunidad.

Estas gafas estarán por el momento en el mercado chino, HTC aún no se ha anunciado sobre internacionalizar esta tecnología, por cierto, se quedará con la interrogante hasta finales de año, aún no se ha colocado un valor aproximado para la compra de estas gafas, lo que sí es seguro, es que una vez salga este será la pesadilla de anteriores marcas que luchan por mantener el liderazgo en el mercado de la realidad virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *