Nueva aplicacion en Android: Android Paint Free

Android Paint Free es la nueva aplicacion de dibujo y diseño lanzada recientemente en la tienda de aplicaciones para Android de Google, Google Play (antiguamente conocido como Android Market). Es una aplicación que ocupa muy poco espacio dentro de tu dispositivo, y te ofrece una herramiente práctica y fácil de utilizar para que pintes con tus dedos directamente en la pantalla.

Este nuevo Paint de Android te ofrece una gran paleta de colores y diferentes tamaños de pinceles para que puedas realizar tus dibujos y creaciones, y al mismo tiempo te permite guardarlos en la tarjeta de memoria de tu teléfono o tablet con Android si la tienes, o si no, los guardará dentro de tu memoria cuando desees. Creará una imagen JPG con tu dibujo que podrás compartir en las redes sociales con todos tus contactos o amigos, mostrandoles tus creaciones o mensajes creados en la App. Solo tu decides para que la quieres usar, tienes el lienzo y las pinturas, el resto le queda a tu imaginación.

El nuevo Android Paint es una herramienta gratis que puedes descargar cuando quieras en tus dispositivos Android, y te ofrece la posibilidad de abrir de nuevo tus dibujos para editarlos, o bien cargar algunas imágenes o fotografías que tengas en el teléfono para editarlas. Así que vale la pena descargarla y probarla, y dejar volar tu imaginación y tu creatividad.

Descarga este nuevo Paint para Android.

Enlace: Android Paint (gratis) desde Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *