Notes Board, tus notas de forma virtual en Chrome

Si eres el clásico usuario con muchas ocupaciones, con pendientes diarios y que requiere de una herramienta para recordatorios, notas y lista de cosas por hacer entonces la aplicación del día de hoy es para ti.

Notes Board es la herramienta del día, una extensión para Google Chrome que permite a los usuarios crear notas virtuales y visualizarlas en todo momento a través del navegador web de Google. A diferencia de otras aplicaciones con propósitos similares, Notes Board ha destacado en el mercado de Chrome debido a su intuitiva y amigable interfaz, además de sus completas funcionalidades que permiten crear diversidad de notas con colores, estilos y formatos independientes.

Note-Board

Dentro de los estilos de notas disponibles, podemos destacar las notas de imágenes (que son imágenes con leyendas textuales y las de enlaces (que proporcionan accesos directos a sitios web); respecto al editor tenemos que básicamente es un tablero digital en el cual el usuario podrá posicionar libremente sus notas virtuales.

A todas estas características, podemos agregar finalmente la posibilidad de personalizar el tablero, ya sea agregando fondo propio o bien cambiando el estilo de la fuente. La integración de Notes Board en Chrome es relativamente cómoda ya que simplemente se agrega como un cuadro adicional adjunto a la barra de direcciones, de una manera tan discreta que no obstruirá en lo más mínimo a tu explorador web.

Enlace: Notes Board para Google Chrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *