MySpace volvera en grande, con nuevo diseño y características

Como recordaran, hace poco más de un año, News Corp decidió vender la red social MySpace que tanto éxito tuvo en sus primeros años, y luego de verse sobrepasada por nuevas redes sociales como facebook, y donde siquiera su fundador actualizaba su perfil, decidieron venderla por un precio bastante razonable (quizás hasta de liquidación). La compra fue realizada por un startup, en cual participaba el cantante y actor Justin Timberlake, la cual decidió tomar esta red social abandonada para darle un nuevo sentido y enfoque.

¿El resultado? Asombroso, o al menos eso hemos podido ver en su video de presentación. Claro que la red social se encuentra temporalmente en beta cerrado, por lo que no cualquiera será capaz de probar la. Sin embargo, ya no será lo mismo de antes, ya que MySpace tendrá un enfoque en la música (como eje principal) y el diseño, por lo que pudiese interesar a diseñadores de igual forma; aún cuando todos pueden ingresar y participar, no será lo mismo que facebook… una red social que fomenta la poca privacidad en tu vida y juegos para facebook, entre otras cosas.

Si te has tomado el tiempo de ver el video completo del nuevo diseño para la red social MySpace, probablemente estén igual de impresionados que yo. Ya que esta, luce muy bien, con un diseño agradable y llamativo, el cual se encuentra muy adaptado a las tecnologías actuales (nada como la desordenada red de facebook, que ya nos tiene aburridos con constante cambios).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *