MetroPress – Theme al estilo Windows 8 para WordPress

¿Encantado con la interfaz Metro de Windows 8 y tienes un blog donde quedaría muy bien esa interfaz? entonces no busques más y descarga MetroPress para WordPress.

MetroPress

Puedes descargar MetroPress gratis, un tema responsive para WordPress que te permite desplegar el contenido de tu blog al estilo de Windows 8 mediante un diseño responsivo que se adapta a cualquier resolución.

Algunas de las características más atractivas de MetroPress son por ejemplo la configuración intuitiva mediante opciones internas, widgets y shortcodes personalizados, barras laterales para cada sección, navegación por pestañas cuadradas (muy al estilo de la interfaz Metro) en el menú principal del sitio.

Si te interesa el SEO en una plantilla para WordPress no te preocupes, ya que MetroPress cuenta con optimización SEO on-page.

Como dato final, basta destacar que MetroPress cuenta con cargas dinámicas, lo que permite al usuario final visualizar el contenido de diversas paginas sin necesidad de re-cargar por completo la plantilla.

Demo online + Descarga | MetroPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *