Marca Sennheiser en los auriculares de estudio

Cuando eliges unos auriculares diseñados con sus capacidades y funciones en mente, lo que está claro es que vas a tener una genial experiencia auditiva. Sennheiser ofrece una amplia variedad de auriculares para distintos fines, desde reproducciones de música casuales a faenas que requieran bastante más precisión auditiva. Todos los auriculares que Sennheiser fabrica suenan de maravilla, pero es importante elegir aquellos que te van a facilitar tus tareas y que van a tener extras específicos según tus necesidades – un batería monitorizando una de sus sesiones tendrá necesidades distintas a aquellos que necesiten los auriculares para ver películas o hacer mezclas, y Sennheiser ha diseñado unos auriculares para todos ellos.

Mejores auriculares Sennheiser para grabaciones de estudio

Cuando estás grabando voces o instrumentos en un estudio, no quieres que los micrófonos que usas graben el sonido de la mezcla de monitoreo o del metrónomo de los auriculares del artista. Y los auriculares Sennheiser de mayor rendimiento pueden llegar a aislar el sonido de las guitarras y baterías más ruidosas.

Los HD 280 Pro son unos de los cascos Sennheiser over-ear más populares gracias a su increíblemente precisa calidad de sonido, excelente bloqueo del sonido exterior y comodidad, además de su frecuencia de respuesta de rango ampli. Tenemos también los over-ear HD 380 Pro ofrecen un bloqueo acústico 32dB impresionante para las grabaciones más limpias, y son capaces de manejar presiones de sonido (SPLs) extremadamente altas, perfectos para los baterías. Por otro lado, si buscas equipar tu estudio sin vaciar tu cartera, es difícil superar el rendimiento y excelente relación calidad-precio de los HD 201, también unos auriculares over-ear.

Auriculares para dominar las mezclas

Mientras que los auriculares Sennheiser over-ear ofrecen el aislamiento de sonido que necesitas, hay ciertos modelos que pueden proporcionarte la precisión auditiva y detalle que es tan importante en el análisis crítico de ciertos audios. Busca aquellos auriculares que tengan la pieza de encima de los oídos abierta, que sea móvil. Me explico: con los auriculares de piezas móviles, el aire fluctúa libremente alrededor de los drivers, así que no hay ningún tipo de distorsión a causa de la compresión del aireque la mayoría de auriculares over-ear padecen.

Los auriculares Sennheiser HD 800 tienen los drivers más grandes que se han utilizado jamás en unos auriculares, y muchos ingenieros se han sorprendido ante el nivel de detalle y realismo que facilitan. Estos drivers más grandes realmente proporcionan la máxima precisión en el detalle. Los HD 700 disfrutan de características similares a un precio más asequible y son también la solución ideal para las mezclas más minuciosas.

Para los trabajos en los que sí necesitas el bloqueo de sonido potenciado de un diseño over-ear cerrado, los HD6 Mix están creados para darte una respuesta de frecuencia de rango medio bien balanceada al mismo tiempo que reducen el sonido exterior.

Auriculares Sennheiser para actuar en directo

Hay infinidad de auriculares inalámbricos Sennheiser para músicos y artistas que busquen un buen producto que usar con sus dispositivos sin cable, pero sabemos que los músicos electrónicos o los DJs acostumbran a preferir auriculares tradicionales en sus actuaciones en directo. Necesitarás SPLs bien altas para poder escuchar el contenido con claridad y por encima del ruido de una discoteca o sala de conciertos, además de una respuesta de graves profundos, para no perder nunca el ritmo.

Con unos poderosos acústicos y perfecto bloqueo del ruido exterior, los HD 380 son una excelente opción por su gran calidad de sonido y comodidad. Para los DJs y músicos que prefieran una monitorización exclusivamente por un solo auricular, los auriculares Sennheiser HD 25-1 II y los HD 205 disponen de una almohadilla o auricular rotativo, además de unas capacidad de SPLs bien altas para enfrentarte a los escenarios más ruidosos, además de unos excelentes graves.

Auriculares para el día a día

Hay veces que lo único que quieres es, simplemente, escuchar la mejor música, así que no necesitas una frecuencia de respuesta tan precisa ni el sonido más transparente posible: solo quieres una buena experiencia auditiva. Por eso recomendamos los cascos Sennheiser HD 800, con una calidad que compite con una experiencia hi-fi o de “equipo de alta fidelidad”. Los auriculares Momentum, por otro lado, te invitan a disfrutar con un sonido vibrante y un diseño que es más apropiado para cuando quieras salir a la calle con estilo. Si en cambio lo que buscas son unos auriculares inalámbricos Sennheiser con los que olvidarte del molesto cable, los RS 160 te permiten alejarte del dispositivo de origen unos 15 metros por lo menos pero sin perder calidad de audio.

Sobre Sennheiser

La marca fabricante de auriculares Sennheiser ha sido una de las líderes en tecnología CST o transductora por más de medio siglo, cosa que se hace obvia una vez has utilizado unos auriculares suyos. Estés trabajando con audios o simplemente escuchando música, Sennheiser ha pasado años desarrollando soluciones para casi cualquier situación en la que puedas encontrarte. Es anticipando tus necesidades futuras que podrás elegir tu mejor opción de entre las que más recomendamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *