Loupe, crear collages con fotos online

Hacer un collage, resulta un arte si lo sabes crear y también es muy entretenido. Es mucho mas facil y divertido hacerlo si cuentas con las herramientas necesarias, Loupe es una aplicación que pone todas estas herramientas a tu disposición.

Loupe

La principal característica que destaca en Loupe es la interfaz sencilla y fácil de comprender, además de la posibilidad de importar imágenes de todos los servicios ya conocidos: ya sean las redes sociales como Facebook o Twitter, Instagram, Tumblr, desde búsquedas que se realizan directamente desde Google Images o inclusive añadiendo una URL específica.

Loupe-Collages

Existe una gran variedad de formas a elegir para realizar el collage que deseemos. También es posible hacer zoom en el collage para ir haciendo las modificaciones que queramos a gran precisión, una vez terminado el collage se puede salvar con diferentes opciones para compartir.

Puedes compartir el enlace del archivo por Twitter, Facebook y Pinterest, permitiéndonos ver la imagen con un mayor tamaño (o mejor resolución).

Enlace: www.GetLoupe.com | Collage online creator.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *