Los mejores editores de video para android

Muchas veces nos entramos por trabajo o por ocio la necesidad de crear un video o una animación a través de nuestro dispositivo móvil, así que hoy de daremos los mejores editores para hacer un video rápidamente y compartirlo con tus amigos, familia, seguidores. Estos editores son según mi experiencia, los mas sencillos, fáciles de descargar y muy buenos a la hora de hacer la edición.

 

  • Vidtrimpro
    Este es uno de los editores que ha ganado demasiada popularidad ya que es considerado como la mejor aplicación para la edición de video, incluye diversas herramientas como corte, fusión, captura de fotogramas efectos de video, extracción de audio (la cual convierte a MP3) transcodificación (comprimir y convertir a MP4).
  • Premiere clip
    Es un editor de video Android, es uno de los más rápidos para hacer videos, solo necesitas escoger el tu clip seleccionar música y listo. Además puedes ordenar las escenas, poner transiciones y efectos visuales. Tiene la herramienta compartir a través de Facebook o Youtube.
  • Magistro video editor
    Se podría decir que va más direccionado a los videos de música, durante 24/7 magistro trasforma tus videos en una pieza de música. Su escoges la opción “movie editor style” aut mágicamente tu video lo equilibra y lo estabiliza, cuanta con reconocimiento facial, filtros, efectos, transiciones agradables a la vista, además de tener la herramienta de compartir al terminar tu video.
  • Filmorama go
    Es totalmente gratuita y sin marcas de agua, viene con un asistente virtual que te hacer recomendaciones mientras haces tú proyecto, para que luzca mejor. Tiene incorporado múltiples textos, capas, transiciones y elementos gráficos que ayudan a darle una mejor vista. Además la aplicación te permite comprar tu trabajo en cualquier red social.
  • Viddy
    Permite editar videos con facilidad y compartirlos en grupos. Ya que te permite crear tu propio grupo y compartirlo en tu comunidad de viddy, tiene una galería de música para que creeas tu obra de arte.
  • AndroVid Video Editor
    Cuenta con la funciones de cortar, recortar, editar, añadir música, es una app muy profesional, ya que te permite añadir texto, fotogramas y efectos a los videos. Además que es una excelente opción par convertir tus videos a mp3 de manera gratuita, cuneta con las herramientas de fundidos, intercambios y aceleración/ralentización. Puedes previzulizar el video, es una opción para hacer lindas presentaciones con música y efectos especiales.
  • Clesh Video
    Tengo que decir que este 3editor es bastante avanzado ya que edita tus videos en la nube sumamente útil para cuando quieres retomar tu edición donde la habías dejado, lo que la diferencia es que tiene la función CLesh que no se limita al recorte del video, las geniales funciones de la aplicación incluyen filtros, transiciones, paneo, acercamiento, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *