LogoSnap, crear logotipos personalizados

LogoSnap es una de las numerosas aplicaciones que se encuentran disponibles en internet para contar con una imagen identificable de una marca, producto o servicio solo que a diferencia de la gran mayoría permite crear logotipos personalizados y gratis con diferentes opciones de configuración.

LogoSnap

Para comenzar a usar dicha herramienta solo hay que seguir los pasos, donde primero hay que seleccionar la temática del logotipo, para posteriormente elegir una imagen que servirá para la realización del mismo y por ultimo se podrá utilizar diferentes fuentes, colores y recursos para darle vida a la creación del logotipo.

Antes de comenzar a usar dicha aplicación se recomienda registrarse, ya que después puede resultar un gran inconveniente si es que se hizo un logotipo muy bueno y surge algún error en el sistema.

LogoSnap cuenta con la versión gratis y otra de pago que permite que las personas responsables de dicho sitio brinden un logotipo original y profesional en base a lo que desea el usuario, si es que el mismo carece de creatividad.

Enlace | LogoSnap.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *