Kgbpeople: Buscador de personas en Internet

Kgbpeople es un potente buscador de personas en Internet con la que podemos tener contacto con ellas según hace un tiempo no la vemos o no sabemos donde ubicarlas a través del mundo. Una manera de conocer donde están amigos, familiares o alguna persona que se necesita saber su lugar de destino. La búsqueda puede ser a través de las redes sociales, servicios de microblogging como otros sitios donde esas personas se encuentren registradas.

Kgbpeople

Se puede acceder sin hacer registro pero si fuera con él se puede tener mayor control de dichas búsquedas, siempre contando con la ventaja que esta disponible de manera gratuita. Para utilizar el buscador se necesita ingresar datos como nombre u otras palabras que tengan relación con esa persona además del país.

Cada búsqueda se actualizará como también dispone de sistemas de alertas para recibir por medio de correo electrónico un aviso si hay algún resultado relacionado con la búsqueda que se este realizando.

Enlace | Kgbpeople.com

3 thoughts on “Kgbpeople: Buscador de personas en Internet

  1. Estimado Sr Hugo.
    La Sra Caterina Rolleri Rolleri es mi tatarabuela y aun vive con nosotros y esta absolutamente bien de salud. Vivimos en el Distrito de La Molina en Lima – Perú. Desearia saber que lo motiva a saber de mi pariente. Mandeme su correo o telefono a trader558 arroba hotmail punto com.
    Lo saluda muy cordialmente

    Carlo de ferrari

  2. Buenas días Estimado Carlo, yo también estoy interesado en los datos de su tatarabuela ya que estoy en un proceso de desalojo de uno de sus inmuebles que supuestamente ella vendió a unos comerciantes, pero hay demasiados indicios a que esa venta tiene vicios y como comprenderá, nosotros estamos dispuestos a retirarnos si todo fue hecho legalmente, de lo contrario, indagaremos hasta el ultimo dato por hacer valer nuestros derechos. Una sospecha fuerte es que su tatarabuela no este viva, ni viviendo en Peru ya que no registra movimiento migratorio, puede usted proporcionarme el nombre completo de su abuela y fecha de nacimiento para validar si la búsqueda en migraciones fue errada. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *