Jugar en Kizi.com – Otro directorio de Juegos online

Con anterioridad en DosisWeb, estuvimos hablando sobre Friv, para los que no lo recuerdan, Friv.com es un directorio de juegos online muy popular, y debido a su popularidad y éxito fueron lanzados varios sitios similares, inspirados en juegos friv.

Entre tantos, Kizi.com es uno de los que más destaca, un sitio de minijuegos flash muy ingenioso, en donde al entrar visualizaremos una especie de grilla similar a Friv, donde cada cuadradito con una imagen representa un nuevo y adictivo juego flash.

En Kizi vas a encontrar 5 páginas con más de 80 juegos online cada una, por lo que diversidad en cuanto a juegos seguro no te va a faltar; también podrás filtrar la categoría que más te juste, como juegos de acción, de vestir, aventura, etc. o utilizar el buscador que posee y allí encontrar el que sea ideal para tí.

Una novedad que destaca en Kizi, es la posibilidad de registrarte con una cuenta nueva o más bien, vincular tu cuenta de facebook, para compartir tus puntajes, y ganar monedas que te servirán para jugar nuevos juegos.

Si buscas un sitio para divertirte con mini juegos en línea éste es una excelente alternativa para que tengas en cuenta.

Entrar: Kizi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *