JLB se alía con Google para sus bocinas Link 10, 20, 300

Todas las marcas están buscando hacer ayudantes en casa los pueles puedan ayudarte apagar la luz, a enviarte recordatorios sobre tu día, así como brindarte el mejor sonido cuando quieres reproducir tu música favorita Hoy el turno es para JBL, que lanzó hace poco al mercado, una nueva línea de bocinas, las Link 10, 20 y 300.

Cuenta con bocinas muy similares  tres bocinas son muy similares. Lo único que varía realmente es el tamaño de las mismas. Las JBL Link 10 y Link 20, tienen tamaños similares, y son más cilíndricos, mientras que la JBL Link 300 es bastante más grande y tiene forma de balón de fútbol americano.

Pareciera que JBL se inspiró un poco en el diseño del Echo, y a pesar de que no es un cilindro como tal, tiene los botones que controlan la bocina en la parte de arriba. Viene con 5 botones más precisamente. Uno para prender el Bluetooth, otro para bajar el volumen, otro para subirlo, uno para pausar o reanudar la música y finalmente uno en el centro que hablita el asistente google

Una diferencia clave entre los modelos 10 y 20 comparados con el 300, es que estos funcionan con batería, mientras que el 300 debe estar todo el tiempo conectado a un enchufe. Por eso, los modelos 10 y 20 tienen un par de botones en la parte de atrás: uno de encendido y otro para activar o desactivar el micrófono.

Google y JBL se aliaron en esta ocasión para llevar al Asistente de Google a estas bocinas. Si no te gustan las que Google lanzó el mes pasado y te gustan los productos de JBL esta es una opción a considerar, sobre todo si estás inmerso en el ecosistema de Google.

Para poder utilizar la bocina, reproducir tu música y poder utilizar el Asistente, debes descargar la aplicación Google Home en tu celular. A partir de ahí, debes iniciar el proceso de configuración de la bocina desde el celular, conectándote al Wi-Fi de tu casa. Otra opción para hacer este proceso es conectar el celular a la bocina por Bluetooth, pero debes tener en cuenta que no podrás utilizar el Asistente de esta forma, ya que necesita acceso a la internet para poder buscar cosas.

Los dos JBL pequeños tienen buen sonido. Subimos el volumen al máximo en la JBL 10 que suponíamos que era la que tendría el volumen menos alto, pero sorprendentemente, es bastante poderosa.

Todas las bocinas están disponibles en este momento, las Link 10 y 20 vienen en color negro y gris claro, mientras que la Link 300 viene únicamente disponible en negro.

sonidonorte.es/sonido/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *