Holiday Gift, una edición especial de Cut the Rope

Cut the Rope es uno de los juegos más populares tanto en iOS como en Android, lo cierto es que este juego y su divertido personaje se han ganado el fanatismo de muchos usuarios, especialmente los más pequeños.

Pues bien conmemorando las fechas decembrinas, sus creadores han desarrollado una edición especial denominada Cut the Rope: Holiday Gift. Se trata de una versión de Cut the Rope que nos lleva a vivir la felicidad y alegría de las vísperas navideñas también en nuestros móviles.

Cut the Rope Holiday Gift

En Cut the Rope: Holiday Gift las misiones se complican ya que se introduce al usuario en una travesía distinta a las que normalmente está acostumbrado y es que el reto se vuelve más difícil cuando se presentan nuevos obstáculos y comportamientos para desatar los clásicos dulces para nuestro simpático amigo. Cut the Rope: Holiday Gift llega como una versión exclusiva para usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch, de momento no se presenta su llegada en Google Play por lo que podemos destacarla como una versión exclusiva para usuarios de iOS.

Descargar | Cut the Rope: Holiday Gift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *