Hashtag en Twitter una herramienta poderosa

Hashtag en Twitter una herramienta poderosa

Para aquellos que están realmente interesados en posicionar una marca la oportunidad de utilizar la red social Twitter es sin lugar a dudas una opción que no pueden desperdiciar, tal como lo sabemos Twitter se ha convertido en la red social número uno en noticias en tiempo real desplazando incluso a la poderosa Facebook.

Esto ha provocado que cada día más empresas estén poniendo sus ojos en esta fantástica red social, por lo cual si estas en búsqueda de iniciar una estrategia de marketing de calidad no puedes perder la oportunidad de utilizar un Hashtag.

Los Hashtag son una de las herramientas más poderosas de Twitter estos símbolos nos permiten agrupar un grupo de comentarios en una sola idea, por ejemplo grandes compañías como Pepsi o la misma Coca Cola basan en la actualidad gran parte de su poder social en los Hashtag, agrupando los comentarios de los usuarios en una idea social.

Esta herramienta permite que podamos no solo posicionar una idea sino una marca ya que podemos montar una estrategia de 2 a 3 Hashtag que identifiquen nuestra marca os servicio, normalmente los expertos consideran que utilizar dos Hashtag es algo muy normal , mientras que si utilizamos más de 3 deberíamos de estar más que dispuestos a invertir tiempo pata fomentarlos.

Su uso es sencillo cada vez que nos disponemos a comentar en una red social como Twitter debemos de enlazar nuestras a un Hashtag creado predeterminadamente, motivando a nuestros usuarios a utilizarlo para responder y así viralizar nuestra marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *