Gmail y su nueva herramienta de traducción de idioma


Gmail como muchos ya saben es el servicio gratuito de correo electrónico de Google, pues bien este servicio ha integrado una nueva herramienta que nos permite traducir automáticamente, si así se desea, los correos que recibimos en nuestra bandeja de entrada que son de otro idioma, dándonos la posibilidad de recibir e-mails de cualquier parte del mundo en cualquier lengua.

Esto es importante para personas que siempre están en contacto con otros sujetos del extranjero como por ejemplo un ejecutivo de negocios, y no solo para ellos, también es útil para el individuo promedio que navega sitios Web y que simplemente se suscribe por correo electrónico a las actualizaciones de alguna página que sea de su interese y ésta le envía sus publicaciones por correo en otro idioma mediante el sistema feedburner, por ejemplo.


 

 
Este mecanismo se había incluido precisamente en el año 2009 en Gmail Labs para los usuarios que trabajaban allí, como ya se había dicho antes, estos usuarios del negocio siempre están en contacto con personas del extranjero. Debido al éxito rotundo que se obtuvo dentro de estos usuarios, han decidido implementarlo para el uso público.

Pronto con el pasar de los días llegará poco a poco esta actualización a cada uno de los usuarios de Gmail, si recibimos un mensaje en inglés, podremos ver el botón de “Traducir el mensaje“, y así leeremos perfectamente nuestro correo sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *