El futuro de los robot que pueden escribir y dibujar ya es real

Siempre hemos tenido el sueño que los robots puedan hacer cosas muy delicadas, como es el caso de dibujar o pintar, bueno eso es una realidad, ya que una tecnología llamada Axidraw puede hacer que un brazo robótico pueda escribir de maravilla, y es algo fenomenal ya que puede hacerlo de manera muy limpia y exacta, solamente hay que escribir lo que necesitamos que ponga en el ordenador y el robot hará el resto.

Este robot es capaz de escribir letras muy bonitas, y hasta hacer firmas de personas, esto es algo muy delicado pero sin duda se sabrá encontrar rasgos que identifique una firma real de una robótica.

Puede pintar, en este video se aprecia cómo dibuja círculos y así formar un cuadro bello.

Este es un sistema que usa bolígrafos, plumas y cualquier otro tipo de formas de escribir, el hardware cuesta 450 dólares y no es un procesador de texto común y corriente, el que es usado se llama Inkscape, y este no tiene ningún costo.

Así que dentro de poco tendremos a robots que se comunicarán con nosotros de manera escrita, así habrá otras formas de implementar la tecnología, sin duda un gran avance en el mundo de los robots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *