El futuro de los repartidores de Domino´s Pizza son robots

 El futuro ya se está acercando en Nueva Zelanda específicamente en Wellington, se trata de un proyecto que está probando la franquicia Domino´s Pizza, se trata de un robot llamado DRU el cual es la abreviatura de Domino´s Robotic Unit.

Este pequeño robot podrá recorrer hasta 20 kilómetros sin necesidad de recarga, cuenta con un metro de alto, un baúl donde será guardada la pizza en el camino y cuando llegue al lugar de destino podrá abrirse para ser entregada.

Este es un proyecto futurista pero que ya se está haciendo pruebas y está plasmado en este video.

Pero a pesar de muchas cosas positivas este robot tiene muchas cosas en la que puede salir perdiendo, es el caso de las escaleras, no se podrá subir a casas donde estén las escaleras, también es vulnerable a ataques de ladrones, los cuales quieran tener comida gratis.

En el video se puede ver como recorre nuestro pequeño amigo y evitando obstáculos, ya que tiene sensores que evitaría una colisión con estos objetos, así que este proyecto está tomando fuerza pero necesita hacer ciertos cambios, antes que empiece a enviar sus pizzas calientes a sus futuros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *