Fortnite Battle Royale un juego excepcional

Hace tiempo que está buscando un juego de habilidades para poder entretenerme y lo encontré se trata de fortnite battle royale, a si  pues en esta nota me dedicare hablarles un poco sobre el juego, avances y noticas que te aseguro que te dejaran igual que mi de picado y entretenido con él.

Antes que nada he de decir que este es  un juego medianamente nuevo,  fue sacado ya hace unos meses  y ha ganado mucha popularidad, ante los jugadores.

A diferencia de muchos juegos que son extremadamente buenos, este es completamente gratuito, si leíste bien es gratis, y además de ello tiene un modo muy fácil de jugar. Además de esto tiene compatibilidad para todos los dispositivos, tanto android como IOs, y para computadoras Mac y Windows, lo cual para mi me resulta toda una maravilla. Si quieres empezar a jugar entra a descargar Fortnite Battle Royale gratis.

Bueno iniciemos, lo que amo de este juego es que es unos todos contra todos, aquí no hay clanes ni equipos, me encanta esto porque realmente, en muchos juegos de estrategias la mayor prioridad es estar siguiendo aun líder, así que aquí tenemos una independencia total.

El objetivo principal del juego es sobrevivir, juntar cosas, armas y municiones para matar a todo el que se te ponga en frete. Generalmente son 100 jugadores que se enfrentan  en una partida y debes sobrevivir hasta el final, para coronarte como campeón de esa partida.

Los gráficos, son demasiado buenos, los diseñadores del juego pusieron mucho empeño en cada uno de los detalles de este juego, ya que tiene demasiados detalles, que muchas veces en otros juegos no se pueden notar.

Los personajes tienen habilidades únicas, lo cual te permite elegir uno dependiendo de la manera en que juegas, y esto además te dan la oportunidad de ir mejorando sus habilidades a través del juego.

Dentro de la jugabilidad es muy sencillo, navegar sobre el mundo de fortnite battle royale, los controles son muy sencillos de usar, dentro del juego hay una especie de ciudad o bien de pueblos muy pequeños, los cuales hay que ir recorriendo, para encontrar materiales, armas, municiones, etc.  Además en algunos rincones y debajo de algunas cosas puedes encontrar cofres que te dan sorpresas especiales para utilizar en el juego.

Tiene un arsenal de armas, las cuales puedes utilizar dependiendo de la distancia en la que quieras disparar, o la efectividad del daño, así que ir recolectado armas es una de las mejores opciones.

Como mencione hace rato además parte del juego es construir y destruir, esto quiero decir que con las armas puedes destruir paredes enteras o partes de ellas, tanto de tus contrincantes y de las que están en el juego.  Dentro del camino habrá mapas o partes de planos de construcción, los cuales te ayudaran a la mejora de tus fuertes, aunque he de decir  que las veces que he jugado lo único que uso son pequeños fuertes, aunque ya es dependiendo de cada estilo de juego que le quieras dar.

Hasta aquí mi recomendación. Suerte y hasta la próxima