Formación Universitaria 2018. Opiniones

Tener una formación Universitaria nos abre las puertas a un mercado laboral cada vez más exigente y en donde se requieren de profesionales altamente capacitados, dispuestos a ofrecer soluciones y a contribuir con el crecimiento de las empresas. Por ello, en la formación Universitaria 2018, se deben escoger las mejores carreras que en realidad puedan impulsar la empleabilidad.

Actualmente sabemos que hay muchos segmentos en la industria y otras áreas de empleo, donde se necesitan profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarias, para hacer frente a los desafíos que presentan los nuevos mercados. Hay muchas empresas que hoy día están necesitando especialistas en administración y gestión, capaces de desarrollarse en cargos que incluyen por ejemplo, administrativo comercial, empleados administrativos de entidades financieras, entre otros.

Si hablamos de la Formación Universitaria Agraria, aquí también encontramos que hay muchas oportunidades para desempeñarse como profesionales en esta área, incluyendo auxiliar de turismo ecuestre, jardinería y restauración del paisaje, trabajador forestal y horticultor. Algo similar sucede con el segmento de Artes Gráficas, donde el técnico auxiliar en diseño de interiores, el técnico auxiliar en diseño de modas y el técnico auxiliar de diseño gráfico, también tiene una gran oportunidad de desempeñar y desarrollar su profesión.

Otras de las carreras más exitosas en el 2018 son el Comercio y el Marketing, donde los estudiantes pueden titularse como agente comercial, cajero-a, dependiente de comercio, gerente de pequeño comercio, gestor de almacén y vendedor técnico. Además también están disponibles las carreras de Edificación y obra civil; Electricidad y electrónica; Empresariales, Energía y agua, Idiomas, Hotelería y turismo, Fabricación mecánica, entre muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *