Firefox Quantum la versión que está arrasando al navegador de Google, Chrome.

La empresa de creación de navegadores Mozilla lanzó al mercado su nueva versión llamada Firefox Quantum, La cual se considera una de las más rápidas de su navegador hasta el momento, sin duda alguna estas versiones vienen mejoradas para dejar atrás a su principal enemiga, Google Chrome.

Mozilla señaló que la nueva actualización de su navegador es lo suficientemente rápida para sacar a Google Chrome del liderazgo y ocuparlo este, por cierto, en esta actualización este utiliza un motor central con tecnología nueva, adaptaba y adornada con una imagen renovada.

La compañía se preparó bien, y publicó un video demostrando que su navegador Firefox Quantum es el nuevo gigante tecnológico, para ello, colocaron ambos ordenadores sobre la mesa y realizaron un test de velocidad de carga (Firefox vs Google Chrome), la prueba constó de hacer pruebas de carga en las páginas más populares del momento llámese Instagram, Facebook, Youtube, etcétera.

Este poderoso navegador da un enorme paso en el mercado de los navegadores, puesto que, la velocidad, su interfaz y la estabilidad del mismo hacen que sea uno de los mejores. Por cierto, su nueva interfaz llamada Photon es parecida a las anteriores versiones, pero con un toque minimalista.

Señaló que el rendimiento de Quantum es más alto, debido a que su motor CSS cuenta con “múltiples núcleos que han sido optimizados para lograr un bajo consumo de energía”. Una noticia muy importante es que la pestaña en la que se encuentre trabajando el usuario tendrá prioridad sobre las otras, lo cual no consumirá muchos recursos.

De todos estos cambios también se vio afectado el nuevo diseño del logotipo de Firefox, el cual tiene tonos más fuertes y mantiene la silueta del zorro de colores rojizo y amarillento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *