Falcon Pro 3 para Android

Posiblemente estamos frente a uno de los clientes más aclamados en materia de aplicaciones para Twitter, parece que fue ayer cuando en el 2013 esta fantástica aplicación le declaraba la guerra a la API de Twittery permitía la instalación de la misma utilizando un hack.

En la actualidad la aplicación y sus desarrolladores ya caminan de la mano de Twitter y tenemos a nuestra disposición una aplicación completamente integrada al entorno que disfrutamos en Twitter una de las redes sociales más importantes del mundo, según sus desarrolladores los elementos de diseño se mantiene en su mayoría pero ahora tenemos un entorno más personalizado.

 

Hablar de Falco Pro 3 tal como lo hemos dicho antes es hablar de uno de los mejores clientes de Twitter que nos permite visualizar toda la actividad en un entorno bien diseñado, donde las tendencias, tweet y follower conviven de una manera bastante elegante y sencilla de utilizar.

Posiblemente la fluidez de la información que maneja la aplicación es lo que la convierte en la mejor opción para aquellos que disfrutamos de informarnos de una manera rápida y efectiva, para aquellos que esperamos conocer lo que nuestros seguidores disfrutan sin lugar a dudas la aplicación se convierte en una genial opción.

Esto debido a que podemos tener a nuestra disposición más información sobre como nuestros seguidoresnos ven en un entorno de temáticas, así mismo permite la creación de una lista de favoritos para tener más información a nuestra disposición.

Una aplicación que no puede faltar en nuestro móvil inteligente con sistema Android especialmente cuando podemos disfrutar de la calidad de funcionamiento que nos ofrece como usuarios Falcon Pro 3 para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *