Evita molestas notificaciones con SnooziT

A quién de nosotros no le resulta bastante molesto al tener que estar escuchando continúas notificaciones a la hora de estar en una reunión o simplemente durante nuestro tiempo de descansado, y es que los móviles inteligentes se han convertido en algo tan usual en nuestra vida pero de paso en algo que nos irrita.

 

 

Como es de comprender la idea de las notificaciones siempre mantenernos al tanto de lo que ocurre en una aplicación cualquier, aunque es normal al final no todas las notificaciones realmente poseen el mismo valor que las de nuestras aplicaciones preferidas.

De ahí que algunas notificaciones son realmente molestas, si posees un teléfono inteligente con sistema android puedes cambiar esto con una genial aplicación que podemos descargar desde el Google Playllamada SnooziT la cual se encarga de crear perfiles para cada aplicación, algo simplemente genial.

Es decir si una aplicación no es útil pero no tan importante para recibir notificaciones continuamente podemos cambiar eso al crearle un perfil para indicarle cuando debe o no indicarnos algo.  Un punto interesante es que este perfil puede ser personalizado utilizando fecha y horas lo que es genial porque no siempre podemos necesitar no enterarnos de algo.

Es decir que podemos tener en clases apagadas las notificaciones mientras que  al salir de nuestra clase la aplicación por si sola cambiara por completo el comportamiento que tenemos a nuestra disposición con la aplicación.

Sin lugar a dudas una aplicación genial para teléfonos inteligentes con sistema android que no deberíamos dejar de tener instalada y funcionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *