Error en WhatsApp Web

Muchos de nosotros utilizamos WhatsApp Web que es una extensión de la aplicación móvil para el ordenador, la cual nos ofrecer las  mismas opciones que el teléfono pero desde la computadora principalmente facilita a las personas que utilizan esta aplicación para trabajar, enviamos documentos y archivos multimedia.

Hace unos días  (15 de julio) apareció un problema para la aplicación desde el computador,  el cual no permitía descargar archivos, documentos PDF, texto en Word,  videos y fotos.

Cuando abrimos los documentos en el móvil no aparece ningún error y el documento es extraído, mas sin embargo si nos dirigimos al ordenador,  no se puede realizar ninguna acción ni ve los documentos y  ni mucho menos los compartirlos.

Por ejemplo al descargar un documento para visualizarlo en el ordenador, un mensaje avisa que el archivo ha sido descargado pero no aparece ninguna ventana que indique el destino de descarga y tampoco se guarda en ninguna carpeta. Este error varia ya que en algunos casos son los documentos otros las imágenes y videos multimedia.

No se sabe bien si WhatsApp está cambiando su configuración para compartir archivos, hemos de comentar que esta App siempre trata de estar en constante innovación pero el manejo de información que da es muy cerrado y puede dificultar el saber a ciencia cierta que es lo que pasa si es algo que solo va estar un tiempo o si  es un error que ya cuentan.  A si mimo se han encontrado varios errores que ya llevan varios días y los usuarios que disfrutaban de tener la aplicación en su ordenador emigraron otra vez a pantallas táctiles.

Sin duda alguna son problemas que deberían solucionarse rápido ya que los usuarios están inconformes con los resultados, ahora solo queda esperar como los encargados solucionan el problema y nos notifican, esperemos y nos digan que se actualizara una nueva versión de WhatsApp Web.

Como utilizar WhatsApp Web

Como primer paso se tiene que descargar e instilar la aplicación en el móvil, y crear la cuenta

En el ordenador, tenemos que irnos al algún buscador y poner  WhatsApp Web, que nos mandara a una página.

Para enlazarla con el teléfono, es necesario que, demos clic en WhatsApp Web en la computadora, ahí lanzara un código QR,  desde el móvil, en el menú de opciones aparecerá la opción, que al seleccionarlo saldrá el lector para el código, y te permitirá utilizarlo desde el ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *