Enviar mensajes gratis a Personal

Personal es uno de los proveedores de telefonía que elige gran cantidad de usuarios con Celulares en Argentina, proveedor de telefonía móvil que también ofrece (para confort de muchos) un servicio de mensajes gratis online. A diferencia de otros servicios, con Personal SMS Online no hay costos escondidos entre los usuarios de esta compañía.

Enviar mensajes gratis a personal

Para enviar mensajes gratis a Personal simplemente se deberán seguir 3 pasos clave: ingresar el número telefónico de quien recibirá el mensaje, ingresar tu nombre o apodo y posteriormente ingresar el texto a enviar, el cual no deberá superar los 110 caracteres.

Finalmente, Personal SMS Online pedirá confirmar un código aleatorio antes de enviar el mensaje de texto a nuestro contacto, todo esto a través de la misma página web de personal.

El servicio para enviar mensajes gratis a Personal, no se limita allí, ya que también permite recibir mensajes en la misma plataforma, por lo que podemos tener una conversación fluida con alguno de nuestros contactos mediante mensajes de texto “normalmente”.

Personal SMS Online es un servicio para enviar mensajes gratis a cualquiera de nuestros contactos, la única restricción es enviar mensajes a usuarios de Personal.

Para utilizar esta utilidad en línea deberás entrar al siguiente enlace.

Enlace | http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *