Encuentra lugares interesantes en tu ciudad con JudysBook

Los networking services actualmente han sido removidos por los grandes servicios y redes sociales, sin embargo aún continúan saliendo nuevos servicios que pretenden llegar a la fama, algunos que han logrado más público por sus características como contactar a los amigos de tu cuadra o barrio u otros que sirven para saber sobre locales cerca de la ciudad.

JudysBook

Un servicio como estos es lo que ofrece Judy’s Book, que por el momento se encuentra en su fase beta. El servicio te permite obtener datos interesantes como opiniones locales, recomendaciones, algunas ofertas o cupones, de lugares cercanos a donde te encuentres. Podrás buscar y descubrir excelentes lugares y evitar aquellos que carecen de opiniones buenas.

Algo interesante es que cualquier persona podrá acceder al sitio y darle publicidad a su negocio, funciona para influenciar a un público en general para que compren, ya que tú puedes ofrecer la información sobre tu negocio y quizá a alguien que esté interesado llegue personalmente a la puerta de tu local.

Enlace: JudysBook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *