Cómo eliminar los mensajes de WhatsApp

¿Te ha sucedido que envías un mensaje en Whatsapp y, al instante de enviarlo, desearías nunca haberlo hecho? Si es así, ¡Entonces tenemos buenas noticias para ti!

Una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo ha anunciado que incluirán la útil característica que los usuarios han estado exigiendo desde hace ya bastante. Esta nueva opción de Whatsapp nos permite eliminar mensajes enviados para todos los participantes. “Los mensajes que borres con éxito para todos serán reemplazados por “Este mensaje fue eliminado “en los chats de sus destinatarios. Del mismo modo, si ves “se borró este mensaje “en un chat, significa que el remitente borró su mensaje para todos“, anunció la compañía en un artículo en su blog.

Sin embargo, esta nueva opción, que cuenta también con la posibilidad de ser utilizada para editar el mensaje, sólo estará disponible durante los 7 minutos siguientes al envío del mismo. Para eliminar mensajes de WhatsApp sólo necesitamos mantener presionado sobre el mensaje en cuestión que deseamos borrar/editar. Whatsapp ha estado probando la función por un tiempo y ahora la está implementando progresivamente en su base de usuarios que recientemente superó las mil millones de personas.

Lamentablemente, no sabemos cuándo estará completamente operativa esta nueva funcionalidad, por lo que tendrás que vigilar las actualizaciones de su aplicación y asegurarse de tener la última versión todo el tiempo. Lo que resulta más interesante aún: nuestros contactos también deben contar con la última versión de Whatsapp si deseamos hacer uso de esta función en alguna conversación con ellos, ya que en caso contrario no sería posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *