Editar videos online con Memplai

Editar vídeos es una de las tareas más complejas en el sector de ediciones profesionales, ciertamente en algunas ocasiones resulta ser muy tedioso para una sola persona.

Memplai es una herramienta en línea que ayudará a los usuarios en las ediciones de vídeos ya que no solo permite editar vídeos en línea sino que ademas permite hacerlo de manera colaborativa.

Con Memplai, los usuarios podrán editar vídeos en línea de manera colaborativa, esto es, que muchos usuarios pueden editar un mismo vídeo facilitando la tarea de edición.

En palabras simples, un usuario sube un vídeo a Memplai para su edición en línea, posteriormente este usuario invitará a los compañeros del proyecto para que tengan acceso a este mismo vídeo y las herramientas de Memplai de tal manera que la edición del vídeo se hace de manera colaborativa entre los miembros invitados.

Esta aplicación cuenta con herramientas básicas de edición de vídeos y lo mejor de todo, además de la edición colaborativa, es que se trata de una herramienta 100% gratuita.

Enlace: Memplai.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *